fbpx

programas

ENCONTRA EL PROGRAMA QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS EMPRENDIMIENTO


MICROEMPRENDEDORES

Es un programa pensado para que emprendedores que necesiten el acceso a un capital pequeño.

Financiación, puedan participar, recibir capacitaciones y asesorías para tener éxito con su proyecto.

EMPRENDEDORES +50

Aquellos que transformaron sus pasiones en segundas carreras.
Para aquellos que sueñan en convertir aquel sueño que postergaron toda su vida en una realidad o quieren ser su propio jefe,ser emprendedor puede ser una buena solución.


EMPRENDEDORES CON
IMPACTO

Este programa tiene como objetivo profesionalizar la gestión, certificar procesos y desarrollar productos y servicios de las empresas locales mediante capacitaciones y asesoramiento técnico, comercial y financiero.

EMPREDEDORES CON BASE TECNOLÓGICA

Apoyar el crecimiento y establecimiento de proyectos de base tecnológica impulsados por miembros de la comunidad UPE.


Red Mentores

Forma parte de la Red de Mentores y involucrate en el crecimiento de otros emprendedores. Muestrales el camino que recorriste.

Sobre Nosotros

Somos la primer incubadora virtual Argentina que busca ayudar a los empresarios, en etapa temprana, de toda latinoamerica a desarrollar sus proyectos en forma remota y a su tiempo desde nuestra plataforma. Ofrecemos un programa basado en tres pilares: una metodología de primer nivel, el apoyo de un mentor personal y una comunidad de innovadores para compartir sus experiencias.

Tecnológica del Sur

Sur Emprende es la Incubadora de la Asociación Civil Tecnológica del Sur, organización sin fines de lucro que aspira a convertirse en un vínculo importante, entre sectores tecnológicos de variados orígenes y la sociedad. Nuestro enfoque está dirigido hacia el desarrollo e incorporación de las Tecnologías de la Información y Cono-cimiento por parte de la Sociedad en su conjunto.

Suscripción

¿Queres formar parte de nuestra comunidad?